martes, 25 de octubre de 2016

Blue Jeans.

Después de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" llegó "Algo tan sencillo como darte un beso". Dos libros increíbles escritos por Francisco de Paula, Blue Jeans. Este escritor ya ha sacado varios libros más y solo puedo decir maravillas de ellos. Desde sus primeros inicios con "Canciones para Paula" hasta el "Club de los incomprendidos". Ahora lanza de nuevo sus primeros libros con la editorial Planeta y algunas sorpresas mas. ¿Os acordáis de Alex Oyola? ¡Tras la pared, se lanza hoy junto con la trilogía de "Canciones para Paula"!

Aquí os dejo las fechas de lanzamiento del libro, recopiladas de la web de Blue.


- España: 25 de octubre (Los tres libros)

- México: sale en octubre el primer libro (Canciones para Paula), en noviembre el segundo (Sabes que te quiero) y el tercero en enero (Cállame con un beso)

- Argentina: Canciones para Paula en noviembre, ¿Sabes que te quiero? en febrero y Cállame con un beso en marzo.

- Chile: Canciones para Paula octubre, ¿Sabes que te quiero en enero y Cállame con un beso en marzo.

- Uruguay: Canciones para Paula en diciembre, ¿Sabes que te quiero? en marzo y Cállame con un beso en abril.

- Colombia: Canciones para Paula en octubre, ¿Sabes que te quiero? enero y Cállame con un beso en febrero

- Perú: Canciones para Paula saldrá en noviembre, ¿Sabes que te quiero? en febrero y Cállame con un beso en marzo.

- Ecuador: Canciones para Paula saldrá en noviembre, ¿Sabes que te quiero? en febrero y Cállame con un beso en marzo.






¡No os olvidéis pasaros por la web de Blue Jeans que esta de concurso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario